Good for you

En Del Carmen te compartimos consejos para ti

Meditación al aire libre

La meditación es una práctica que busca cultivar la tranquilidad mental, la atención plena y la conexión interna

Planifica tus metas para el nuevo año

Cuando inicia un nuevo año, es muy común que realicemos un listado de metas que deseamos cumplir. Para poder lograr estas metas debemos tomarnos el tiempo para analizar cada una y proponernos un tiempo estimado para lograrlas

Afirmaciones de gratitud para las fiestas de fin de año

En estas fiestas de fin de año no olvides dar las gracias por todo lo bueno que recibiste este año, repite estas afirmaciones de gratitud y prepárate para recibir un nuevo año con mucha abundancia. 

Los paradigmas del peso

En las calles, en las redes sociales y con nuestro circulo de amigos, vemos constantemente la eterna batalla de bajar de peso y el tener una dieta estricta.

Escucha a tu cuerpo y entiende los diferentes tipos de hambre

El hambre se puede presentar en diferentes escenarios y el entender que tipo de hambre es el que tenemos según la situación, nos beneficia en poder tener una mejor relación con la comida. 

El estrés y los antojos

Todos hemos sentido en algún momento la necesidad de comer más cuando estamos bajo estrés o ansiedad.

Ver más

Piña colada light, sin alcohol

¿Qué te parece refrescarte en el verano con una deliciosa piña colada light y sin alcohol? Con esta receta podrás disfrutar de todas las piñas coladas que desees sin pensar en las calorías, niveles de alcohol y preocuparte por la salud de tu cuerpo. 

Paletas de helado de piña y yogurt

Esta receta de paletas de piña y yogurt, son perfectas para que compartas y contagies a todos de la energía de Del Carmen y su sabor de temporada galletas de Piña Colada.  

Lasaña de piña colada

Nadie quiere pasar horas en la cocina y por eso en Del Carmen pensamos esta receta perfecta para ti. Nuestro postre de lasagna de piña colada es la combinación perfecta de texturas, sabores y frescura. 

Helado suave de piña

En Del Carmen pensamos en recetas para que puedas disfrutar de tus galletas favoritas de verano, de muchas formas diferentes. Haz la prueba y prepara este helado suave de piña con galletas Piña Colada de Del Carmen. 

Yogurt congelado con barras de granola y fruta

En las redes sociales hemos estado viendo muchas recetas de “BARK”, que es el yogurt congelado con diferentes ingredientes. Nosotros preparamos esta receta utilizando frutas y nuestras barras de granola NUT Bar con arándanos y nueces. 

Sándwich de helado del día del cariño

Esta receta es perfecta para que le prepares para el día del amor y la amistad, es tan sencilla que es una actividad muy linda que puedes compartir con los más pequeños de la casa.  

Ver más

Tips para el cuidado de la piel en el verano

El verano es una temporada en la que todos queremos recargarnos y disfrutar del sol y la playa, pero también debemos tomar precauciones para proteger nuestra piel del daño causado por los rayos ultravioleta y las altas temperaturas.

Loncheras balanceadas

Una buena alimentación consiste en darle a nuestro cuerpo toda la energía que necesita para funcionar correctamente. Cuando se trata de la alimentación de los niños, buscamos siempre alimentos que sean de su agrado y que les aporte nutrientes, proteína y energía.

10 pasos para una navidad saludable

Las fiestas navideñas son para disfrutar y compartir con tus seres queridos, pero siempre es importante tener a la mano algunos tips de cómo podemos cuidar nuestro cuerpo y nuestra alimentación. 

Hábitos saludables

Un estilo de vida saludable es una manera de vivir donde se disfruta más a través de una alimentación saludable y actividad física.

Etiquetado nutricional

Es muy importante que entendamos como leer las etiquetas nutricionales para saber que contienen los productos que estamos consumiendo.

Alimentación consciente

Cuando hablamos de llevar una vida saludable, automáticamente pensamos en comida saludable y en dietas, cuando realmente podemos llevar una vida saludable siendo conscientes de como alimentamos nuestro cuerpo.  

Ver más

Los beneficios de ejercitarse al aire libre

El ejercicio regular es fundamental para mantener una buena salud física y mental. Una excelente manera de combinar el ejercicio con la naturaleza es ejercitarse al aire libre.

Estiramientos al despertar

Empezar el día activando tu cuerpo te ayudará a llenarte de energía. Además de activar nuestros músculos, preparamos nuestro cuerpo a realizar todas las actividades con mayor vitalidad. 

12 días de ejercicio para las fiestas de fin de año

Aquí te dejamos una guía de 12 días con 12 ejercicios, para que te actives en estas fechas. 

Ejercicios para estirar tu espalda mientras estas en la oficina

Realiza ejercicios como estos por 5-10 min varias veces al día, para asegurarte de darle a tu cuerpo la actividad física que necesita. 

Estiramientos para la oficina

Si pasas mucho tiempo sentado trabajando, es importante que le des a tu cuerpo la actividad física necesaria para funcionar correctamente.

Pausas activas para hacer en tus horas laborales

Activa tu cuerpo mientas trabajas. Recuerda que es muy importante manter tu cuerpo activo para sentirte bien.

Ver más